Tuesday, July 27, 2004

Mi perro Humphrey

El '98, mi peor verano. Sin decirlo, los dos nos dábamos cuenta que las cosas ya no eran como antes, que algo estaba empezando a faltar en nuestra relación. Quizás, me dije, lo que necesitamos es un empujón, pasar "al próximo nivel".

La idea maduraba en mi cabeza. Y si nos vamos a vivir juntos? Con los sueldos de los dos, quizás un dos ambientes, algo modesto. Once. Almagro.

No llegué a proponérselo. 14 de diciembre. Amparo me deja. No sos vos, soy yo.

Sólo una actividad metódica y casi obsesiva podría sacarme del pozo, podría llenar ese vacío. Ese verano vi todas las películas de Bogart. Una tras otra. Dos o tres veces cada una. Las 75. Verano del '98, mi peor verano.

De Amparo sólo me queda mi perro: Humphrey, su primer regalo.


0 Comments:

Post a Comment

<< Home