Friday, July 30, 2004

cuando estoy borracho

Fue un día caluroso de febrero mientras hacía los preparativos para el viaje, que consistían básicamente en consumir vodka de una calidad triste. La escuché abajo en la vereda, no podía creer que fuera ella. Debo admitir que el alcohol no me permitía discernir claramente entre la ficción y lo real, si es que existe algo que pueda entrar en esa categoría. Me asomé cautelosamente por la ventana y abajo estaba Amparo. Bajé: discusión, algún grito, llanto, reclamos, yo ya conocía eso y no era el momento. Arriba Humphrey ladraba.

Entré dejándola en la calle y en la escalera me cruce a mi vecina con su mirada inquisidora, quería saber qué había pasado. Señora -le dije- a mi nadie viene a tocarme los huevos en mi casa, y mucho menos cuando estoy borracho.

2 Comments:

Anonymous Anonymous said...

??????????????

June 15, 2007 at 2:21 AM  
Anonymous Anonymous said...

Jajajajajajajaja,madre mía, me encantó. Gracias!

PD: estoy borracho

March 15, 2008 at 4:04 PM  

Post a Comment

<< Home