Tuesday, January 04, 2005

Desbalances

Aunque les haya parecido que el 2004 fue una verdadera mierda, hoy sólo puedo sentir indiferencia cuando miro mi resúmen:

  • Amparo se fue al carajo, pero ya era hora.
  • Me fui a Moscú, bebí hasta el hartazgo y volví. Conocí Moscú.
  • Me fui a Pinamar, bebí hasta el hartazgo y volví. Conocí a Juli.
  • Juli me mandó a la mierda. No es que no me lo mereciera.
  • Me quedó, como siempre, Humphrey.
Pero este año ya lo decidí: voy a conseguir un laburo, voy a dejar el alcohol y me voy a mudar del maldito Once.

Y que tiemble Celine Dion.

3 Comments:

Anonymous Anonymous said...

hay algo que me atrae de Moscú, y es qu eno lo conozco y como Alemania, deseo enormemente conocerlo. Y el Vodka. Algun dia me quiero poner en pedo. Pero tengo miedo que me guste.

March 28, 2005 at 8:12 AM  
Anonymous Anonymous said...

Y? Conseguiste laburo querido Roco?

July 7, 2005 at 1:56 PM  
Blogger paula p said...

ya estamos en octubre....pero arrepièntase: no es sano ir a pinamar luego de pasar x moscù, ni de dejar de beber antes de asegurarse la huida de 11

October 21, 2005 at 6:50 AM  

Post a Comment

<< Home